Cuando hablamos de un móvil o tablet de ocasión, nos estamos refiriendo a un dispositivo procedente de sobrantes de stock de almacén, o de clientes que cambiaron de opinión y devolvieron su móvil.

Los dispositivos de ocasión son revisados y reacondicionados de forma exhaustiva por un equipo técnico experto, y se actualizan con el último sistema operativo disponible para cada modelo.

Además son libres (se pueden usar SIMs de cualquier operador) y sus baterías ofrecen, por término medio, más del 80% de su capacidad original.

Todos ellos vienen con una garantía de 12 meses que cubre cualquier defecto de funcionamiento.

Cómo ejemplo te mostramos esté fantástico Smartphone de última generación, totalmente funcional, con garantía de 12 meses y todas sus funciones activadas.

Diferencias entre Km0 y seminuevo

En realidad, las diferencias entre un móvil/tablet Km0 y un móvil/tablet seminuevo, son tan solo estéticas:

  •     Los móviles de Km0 tienen un aspecto externo mejor, con apariencia casi de terminal nuevo.
  •     Los móviles seminuevos tienen marcas de uso que en ningún caso afectan a su funcionalidad, ni a la visibilidad de la pantalla. Las mismas se suelen limitar a pequeños arañazos y muescas en la carcasa, o en el marco del terminal. 
  • La única diferencia entre un Km0 y un seminuevo, es que la caja lleva una pegatina exterior que indica si se trata de un dispositivo de Km0 o un seminuevo