La pantalla de inicio de tu iPhone nunca volverá a ser la misma tras la nueva actualización de iOS

Te contamos las novedades que podrás disfrutar en tu iPhone y demás dispositivos Apple gracias al iOS 14, el nuevo sistema operativo de la empresa. ¿La que más nos ha gustado? El cambio de diseño completo de la página de inicio.

Son muchos años los que llevamos teniendo la misma pantalla de inicio en nuestro móvil iPhone, por lo que entendemos perfectamente que Apple haya querido remodelarla. Eso sí, no ha sido un pequeño cambio. ¡Lo ha hecho por completo!


Apple AirPods Pro en todoandroid.com.es

Apple AirPods Pro

La compañía presentó telemáticamente su conferencia mundial sobre las novedades en software que llegarán brevemente, y presentaron el nuevo sistema operativo iOS 14. ¡Está repleto de herramientas y detalles nuevos! Aunque lo que más nos ha gustado ha sido justo lo que te hemos comentado antes: una interfaz de inicio completamente rediseñada.

En concreto, podremos añadir ‘widgets’ a la misma—como la del tiempo, la agenda, etc— y ajustar el tamaño de estas según queramos. ¿Que nos gusta ver bien claro las citas de la semana? Se puede. ¿Que queremos hacer más grande el tiempo? Pues también. Es una auténtica pasada.

Nuevo menú en iPhone con la nueva actualización

Pero esta no es la única novedad que traerá el iOS 14 a nuestros dispositivos Apple. Prepárate porque también han creado una especie de biblioteca en la que podrás encontrar todas, todas tus apps sin volverte loca. De la misma manera, han añadido nuevas posturas a los Memojis —mascarillas incluidas— ¡y ahora podrás utilizar FaceTime y ver vídeos mientras estás en otras aplicaciones! Que si, que podían haber sacado este detalle de las videollamadas en la cuarentena, pero cómo nos va a mejorar la vida poder contestar al WhatsApp sin que se nos pare la serie de Netflix? Lujo.


Apple TV HD (de 32GB)

Apple TV HD (de 32GB)

Todas estas maravillosas novedades de iOS 14 las tendrás disponibles a partir de otoño. De alguna manera tendría que acabar bien este 2020…

Aquí te dejamos la presentación completa por si quieres echarle un vistazo:

Fuente:Cosmopolitan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *