Smartphone Xiaomi por menos de 200€ con NFC, carga rápida y 5.000 mAh

Xiaomi tiene muchos equipos low cost, pero con el nuevo Xiaomi Redmi 9 la empresa ha logrado crear un móvil muy barato con unas características que nada tienen que desmerecer, incluso comparándolo con móviles de 250 euros.

Este móvil con una pantalla de 6,53 pulgadas y una cuádruple de 13 megapíxeles, resolución 2340×1080 full HD, tecnología de carga rápida de 18 vatios, es un buena opción para el día a día.

Redmi 9 tiene dos versiones disponibles en España. El modelo más barato es el que tiene 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria de almacenamiento, pero es que por solo 21 euros más tienes más memoria RAM, llegando a los 4 GB, y el doble de capacidad con 64 GB para guardar datos.

Éste móvil monta un procesador MediaTek Helio G80, no es muy común pero es comparable con los procesadores Qualcomm de gama media-baja. Dependiendo del modelo, puedes conseguir una combinación de 3 + 32 GB o de 4 + 64 GB, siendo esta última ligeramente más cara, pero que a la larga merece mas la pena.

Además dispone de una gran batería de 5.020 mAh con carga rápida de hasta 18 W, aunque el cargador que incluye en la caja es de 10 W. Tiene entrada de auriculares de 3.5mm, NFC para poder realizar pagos sin contacto con la aplicación de tu banco o con Google Pay y hasta sensor infrarrojos para controlar electrodomésticos.


Xiaomi Redmi Note 9 Pro – Smartphone de 6.67″ DotDisplay (Cámara cuádruple de 64 MP con IA, Qualcomm SnapdragonTM 720G

Fuente:Hobbyconsolas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *